Wednesday 21 de February del 2024

ELA denuncia que la orden de no vender los terrenos de la fábrica al posible comprador de Autoglas-Glavista procede de Estados Unidos

Actualizada julio 28th, 2023 a las 13:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

ELA considera que la orden de no vender los terrenos de la fábrica al posible comprador de Autoglas-Glavista procede de la dirección estadounidense de Guardian. En concreto, el sindicato ha puesto su responsabilidad sobre lo que está ocurriendo en Ron Vaupel, líder mundial de Guardian. «Este personaje ha decidido no dar salida al nuevo proyecto de Glavista», han denunciado los representantes de los trabajadores a través de las redes sociales, «lo que hace que estemos en la cuenta atrás para ser despedidos».

 ELA ha recordado que Autoglas-Glavista formaba parte de Guardian hace tres años hasta que la multinacional decidió vender esta parte de la empresa «a un fondo buitre». Tras ello, la empresa entró en preconcurso de acreedores a principios de este año. En junio, en cambio, apareció un posible comprador, dispuesto a asumir Autoglas-Glavista. Pero, los terrenos de la planta siguen siendo los de Guardian y la multinacional se ha negado a venderlos poniendo en peligro la compra.

COMUNICADO DE ELA

Lo más leído
.