Tuesday 16 de April del 2024

Amurrio, Artziniega, Llodio, Luiaondo, y Okondo recibirán actuaciones del Festival de Teatro de Humor de Araia durante el mes de agosto

Actualizada julio 27th, 2023 a las 13:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El mes de agosto, el Festival de Teatro de Humor de Araia tendrá su presencia en nuestra comarca, y además, acercará 41 funciones a 24 localidades de Álava durante todo el mes.

Esta edición del Festival de Teatro de Humor viene con varias novedades. La más notable es el cambio de dirección del festival: la actriz de Araia Jaione Azkona que lleva, más de 10 años vinculada al mundo teatral en diferentes áreas, coge la batuta del festival, hasta ahora a cargo de Javier Alcorta; ambos se han coordinado para organizar esta edición y asegurar una transición fluida.

Además, el famoso tatuador Peli López de Lacalle, también natural de Araia, se ha encargado de realizar la imagen para la cartelería de esta edición, dándole una estética fresca y moderna.

Por último, para celebrar el treinta aniversario, se organizará una exposición en Araia con material gráfico de todas las ediciones que ilustrará el recorrido del festival.

El Festival en la comarca

El Valle de Ayala también va a acoger obras procedentes del Festival de Teatro de Humor de Araia, especialmente durante las fiestas patronales de Amurrio y Llodio:

Amurrio

13 de agosto, 20h, “White bottom” de Ramiro Vergaz.

14 de agosto, 19h, “Mecha” de Jimena Cavalletti.

16 de agosto, 20h, “Soñando magia” de David Vega.

Artziniega

14 de agosto, 19h, “L´Actitud” de Jam.

Llodio

15 de agosto, 19h, “L´Actitud” de Jam.

16 de agosto, 19h, “¡Dale Ramón1!” de Trapu Zaharra.

17 de agosto, 19h, “Ipurbeltz” de Ameztu Antzerkia.

27 de agosto, 19h, “¡Qué circo de mujer!” de Ido Loca – Circo Teatro.

Luiaondo

10 de agosto, 19h, “White Bottom” de Ramiro Vegaz.

Okondo

23 de agosto, 19h, “¡Dale Ramón!” de Trapu Zaharra.

Lo más leído
.