Wednesday 29 de May del 2024

El Laudio debutará en campo del Aurrera y el Amurrio en Abetxuko

Actualizada agosto 1st, 2023 a las 18:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se ha sorteado en la sede de la Federación Alavesa de Fútbol el calendario correspondiente a la máxima categoría alavesa, la División de Honor. El Clásico de Aiaraldea frente al Amurrio llegará el fin de semana del 25-26 de noviembre, en la 9ª jornada y se disputará en Ellakuri, y en la jornada 24,el 7 de abril en Basarte.

El Club Deportivo Laudio iniciará la competición con un plato fuerte ya que tendrá que visitar Olaranbe para enfrentarse al Aurrera de Vitoria. El Amurrio por su parte lo hará en Abetxuko.Será el fin de semana del 23-24 de septiembre.

Posteriormente, el Laudio enlazará dos encuentros consecutivos en Ellakuri donde se medirá al Abetxuko y al Zuia. Al igual que sucedió la pasada temporada, los rojiblancos tendrán que hacer frente a tres jornadas consecutivas de gran dificultad. En la 5ª jornada se enfrentarán al Urgatzi, en la  al San Viator y en la  al Iru-Bat.

Los siguientes partidos del Amurrio serán con el San Martín en casa y Ariznabarra fuera,para recibir al Mercedarias en la cuarta jornada.

Este es el calendario completo para Laudio y Amurrio.https://www.faf-aff.org/pub2/verCalendario.asp?idioma=ca&idcompeticion=1037&IdGr=1

Lo más leído
.