Wednesday 28 de February del 2024

Otra gran jornada para el ciclismo ayalés

Actualizada agosto 6th, 2023 a las 18:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La cita ha sido este domingo en Tafalla, y una vez más y ya son muchas esta temporada,los chavales del Luyando Ópticos-Ganzedo,han vuelto a brillar.

Según ha informado el equipo en sus redes sociales,era un recorrido típico en la localidad navarra, con un par de puertos y mucho viento en el recorrido. Lo habitual por esas tierras.Ekhi Uriarte Leizea ha sido una vez más el más valiente. Escapado de salida en solitario. La idea era estar atentos y meterse en las primeras fugas. Pero no le ha seguido nadie y tenía que pelear en solitario con el fuerte viento de frente. Pasaba el primero por el alto de San Martín de Unx. Allí girábamos de vuelta hacia Tafalla y era atrapado a mitad de carrera.

Empezaban de nuevo los ataques en el pelotón y se formaba un nuevo grupo cabecero, donde se filtró Danel Gorostiaga… y de nuevo a Ekhi. Por detrás era Iker Colmenero el que controlaba los contraataques.

Así se llegó hasta el segundo puerto del día, en Artajona, donde se ha ido unos metros el corredor Ekaitz Pérez, del equipo Quesos Albéniz. Ekhi pasaba segundo, asegurándose la clasificación de la Montaña.

Ekaitz entraba en solitario en Meta y Ekhi ha sido tercero. Tambiénse han llevadoel triunfo por equipos.

Otro gran resultado del equipo, corriendo una vez más de manera valiente.

Lo más leído
.