Wednesday 28 de February del 2024

El Ayuntamiento de Okondo refuerza el actual parque de papeleras mediante la instalación nuevas papeleras de recogida selectiva

Actualizada julio 5th, 2023 a las 09:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Okondo ya cuenta con el nuevo formato de  papeleras del municipio mediante la instalación de nuevas en zonas de juegos, calles  y parques.

Se pretende potenciar la  recogida selectiva,y  fomentar la separación de los residuos en origen. En concreto, se han colocado cuatro bocas destinadas a la recogida de las fracciones orgánica, resto, papel-cartón y envases ligeros.

Por otro lado, se han instalado nuevos carteles informativos en los parques de la Avenida Garaikoetxea y Arenalde, y en el Parque Canino, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad en el disfrute de estos. Estas acciones han sido subvencionadas por la Diputación Foral de Álava mediante la línea Garabide de 2022.

Por su parte en Llodio,en la Plaza Lamuza, también están  las cuatro primeras papeleras para el reciclaje de papel, plástico y orgánica, así como otra para resto no reciclable.

Lo más leído
.