Tuesday 16 de April del 2024

El Laudio ya ha definido su pretemporada

Actualizada agosto 10th, 2023 a las 22:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los partidos de preparación arrancarán para el equipo dirigido por David Lara el viernes 25 de agosto con la disputa del XXXVII Torneo San Roke. En él los rojiblancos se medirán al Eibar B (División de Honor) y al Aurrera de Ondarroa (3ª RFEF). Dos duros competidores, tal y como ocurrió la pasada temporada con Mirandés B y Oberena, que pondrán a prueba a un Laudio que recién habrá iniciado sus entrenamientos. El miércoles 30 de agosto será el Sestao River B (1ª Regional) quien visite Ellakuri. El sábado 2 de septiembre será el Laudio quien actúe como visitante puesto que viajará hasta Igorre para medirse al CD Arratia (División de Honor), campeón de la Preferente y recién ascendido a la máxima categoría vizcaína.

Y si histórico es el Torneo de San Roke, no lo es menos el Trofeo de la Sardina de Santurtzi. Un clásico del fútbol vizcaíno al que el Laudio ha tenido el honor de ser invitado. El martes 5 de septiembre jugará su primer encuentro en San Jorge ante el conjunto anfitrión, el CD Santurtzi (División de Honor). Los morados, que se quedaron a un paso del ascenso a 3ª RFEF la pasada temporada, jugarán la fase previa de la Copa del Rey. Ya el jueves 7 de septiembre el Laudio tendrá su segunda cita en este Torneo enfrentándose al CD Getxo (División de Honor). Los gualdinegros siempre parten como favoritos al ascenso y este año no será menos.

El domingo 10 de septiembre el Laudio continuará con su preparación visitando al Basconia B (Preferente). Los pupilos dirigidos por el extrenador rojiblanco José Luis Narganes partirán con el objetivo de igualar o mejorar el cuarto puesto logrado la pasada temporada. De vuelta a Ellakuri, los de David Lara jugarán el miércoles 13 de septiembre ante el CD Gordexola (Preferente). Los de Enkarterri finalizaron en el 5º puesto, realizando una sensacional campaña que tratarán de repetir en la actual. Y para finalizar esta exigente pretemporada, el Club Deportivo Laudio tendrá el placer de jugar en el partido del Centenario de la SD Iturrigorri el domingo 17 de septiembre en La Roseta. Y tras una semana de preparación llegará el debut liguero ante el Aurrera de Vitoria, uno de los equipos favoritos al ascenso.

Lo más leído
.