Wednesday 24 de April del 2024

El Arenas se lleva el Memorial Negrete

Actualizada agosto 17th, 2023 a las 07:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este miércoles se ha celebrado VII Trofeo Memorial José Negrete en Basarte entre el Arenas club y el Sestao River. Los areneros se han impuesto por 2 a 0 gracias a dos tempraneros goles, en acciones a balón parado. El amurrioarra Iñaki Bea, ex jugador y entrenador de fútbol, pregonero de las fiestas de Amurrio de este año, realizó el saque de honor del partido. Imanol llano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Amurrio e Iñigo Fraile, jugador del Amurrio club, fueron los encargados de entregar los trofeos.

En el minuto 1 Valiño fue el encargado de transformar un penalti y poner en ventaja al Arenas.

En el minuto 9 fue Álvaro García el que, de cabeza, remató de manera inapelable un saque de esquina sin que Ruiz Zeberio pudiera hacer nada por evitar el gol.

En un partido de pocas ocasiones, el Arenas hizo valer su ventaja y aunque el Sestao mejoró en la segunda parte no fue capaz de trasladar su dominio en situaciones claras de gol.

Ficha técnica:

Arenas club: Hodei Oleaga, Lander Arenal, Aritz Huete, Álvaro Iglesias, Diego Lamadrid, Alex Valiño, Gabriel Lizárraga, Beñat Leiza, Álvaro García, Beñat Garro y Mikel Escobar.

También jugaron en la segunda parte: Santamaria, Daiki, Alfaro, Aristimuño Paul, Lander y Beñat.

Sestao River: Ruiz Zeberio, Carbonell, Garai, Guille, Leandro, Uriarte, Markel Etxeberria, Álvaro Gete, Guruzeta, Asier del Rio, Adrián León.

También jugaron en la segunda parte: Sergi Puig, Mateo, Camero, Aranzabe, Lobato, Alayeto, Ibai Sanz y Corbalán.

Lo más leído
.