Wednesday 29 de May del 2024

De las vacaciones al podium

Actualizada agosto 17th, 2023 a las 19:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que Ion Egia regresaba de dos semanas fuera de las carreteras,disfrutando de las vacaciones familiares, y en su vuelta ha terminado tercero en tierras navarras,dando continuidad a la excelente temporada del Luyando-Ganzedo

La cita ha sido en el XLI TROFEO VILLA DE LOS ARCOS en la localidad navarra del mismo nombre, que celebran sus fiestas patronales. Eran 12 vueltas a un circuito de poco más de 4.5 km. para completar 54 km. en total.

«Acudíamos con solo 3 corredores, Danel Gorostiaga, Ion Egia y Ekhi Uriarte Leizea. Como suele ser habitual en esta carrera en circuito se ha rodado muy rápido, con muchos intentos de fuga, pero ninguno ha conseguido una ventaja superior a los 20″.» Indica el club ayalés.

Danel ha tenido un pinchazo en la segunda vuelta, lo que le ha eliminado para poder continuar por el alto ritmo de la carrera. Como era de esperar se ha llegado al previsible sprint, donde se ha impuesto el corredor Pablo Polo, del equipo salmantino Siega Verde-Ekt del Promesal. Segundo ha sido Ekain Imaz, de Quesos Albéniz y tercero Ion Egia.

Lo más leído
.