Wednesday 17 de July del 2024

KULTURZALEAK va a realizar este viernes un rastrillo para recaudar fondos para afrontar las obras de mejora del local en la calle Elexalde

Actualizada agosto 21st, 2023 a las 07:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 25 de agosto, día del baserritarra de las fiestas de Laudio, la asociación sin ánimo de lucro KULTURZALEAK, cuyo objetivo es visibilizar y apoyar la cultura contemporánea local, va a realizar un rastrillo para recaudar fondos para afrontar las obras de mejora del local en la calle Elexalde.

«Si bien nuestra actividad recibe ayudas para la organización de diferentes actos culturales, estas no cubren los costes de arreglos y obras de locales, sino solo la organización de las propias actividades culturales. Confiamos en que dentro de pocos años nuestra actividad se ubique definitivamente de manera estable en el futuro parque de la Cultura de Lamuza, pero mientras las obras de los edificios y el proyecto definitivo avanza, desarrollaremos nuestra actividad en el local de la antigua ferretería Garaio, que debemos arreglar y mejorar para poder hacerlo.Por eso necesitamos colaboración para poder iniciar las obras del local, algo que se hará de manera progresiva conforme vayamos consiguiendo fondos.» Apuntan.

Para ello el viernes 25 de agosto (día del baserritarra de las fiestas de Laudio)» vamos a realizar un RASTRILLO con todo tipo de pequeños objetos sacados de nuestros desvanes y camarótes (libros, bisutería, ropa, menaje, etc.), que esperemos sean de vuestro interés. Encontrarás todo tipo de cosas que podrás adquirir a unos precios muy económicos y a su vez colaborar con nuestro proyecto» indican.

«En septiembre retomaremos la actividad cultural con una exposición de las estampaciones botánicas realizadas en el curso que llevamos a cabo en julio, donde podréis contemplar los diferentes efectos que se pueden conseguir con esta técnica de estampación ecológica y artesanal, realizados todos ellos con hojas de árboles del parque de Lamuza.»Afirman.

«Os animamos a pasar por el local de la calle Elexalde (antigua ferreteria Garaio) el día 25 de agosto (Baserritarra eguna) de 10:00h a 15:00h para disfrutar del ambiente de un genuino rastrillo, y aportar vuestro granito de arena en este proyecto cultural de apoyo a la creación contemporánea.»Concluyen,

Lo más leído
.