Wednesday 21 de February del 2024

Llodio y Okondo reciben las dos últimas actuaciones del Festival de Teatro de Humor de Araia

Actualizada agosto 21st, 2023 a las 09:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El mes de agosto, el Festival de Teatro de Humor de Araia nos está dejando actuciones en la comarca. Tras su paso por las fiestas patronales de Amurrio, una sesión celebrada, con mucho éxito, en Artziniega, algunas actuaciones en Llodio, y también en fiestas de Luiaondo, vamos a poder disfrutar de las dos últimas representaciones de este año tanto en Llodio como en Okondo:

Okondo

Mañana, 23 de agosto, 19h, “¡Dale Ramón!” de Trapu Zaharra.

Nuevo trabajo del grupo Trapu Zaharra con Sergio Arróspide y Santi Ugalde como intérpretes.

El gran colapso es el pretexto que una firma comercial tiene para lanzar su producto estrella: bunkers de alto standing.

Para promocionarlo organizará un concurso que se hará sobre un probador portátil.

Llodio

27 de agosto, domingo, 19h, “¡Qué circo de mujer!” de Ido Loca – Circo Teatro.

Una joven actriz sueña con el mundo del espectáculo, por fin cree que ha llegado su gran oportunidad. Sin embargo, al llegar al teatro, se da cuenta de que lo prometido es totalmente falso, y cada día para ganarse la vida, se ve obligada a actuar haciendo números cada vez más improbables y grotescos. Pero nada, ni siquiera la realidad le impedirán soñar e imaginarse en otros mundos, en otros escenarios… En otra vida.

Espectáculo para todos los públicos con guiños al mundo del circo, teatro del absurdo y melodramático, que no dejarán indiferente a ningún asistente. Risas aseguradas.

Lo más leído
.