Thursday 23 de May del 2024

Amurrio Bidean acogerá en septiembre un curso de iniciación a la programación basado en Javascript

Actualizada agosto 21st, 2023 a las 11:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean junto con GAIA, el clúster de tecnología, presenta esta valiosa oportunidad de aprendizaje en línea, diseñada para aquellos que deseen adentrarse en el desarrollo web y estén empadronados o trabajen en empresas ubicadas en la Cuadrilla de Ayala.

Este curso de 125 horas, proporcionará a sus participantes una sólida base en programación web utilizando el popular lenguaje JavaScript. Si bien no se requiere experiencia previa en programación, es recomendable contar con conocimientos básicos que deberán demostrarse en un hackatón que tendrá lugar el 6 de septiembre, y de esta manera, asegurar que los participantes puedan aprovechar al máximo el contenido del curso.

El hackatón será una sesión emocionante donde habrá que mostrar las habilidades y resolver desafíos prácticos relacionados con la programación, compitiendo por equipos. Será una oportunidad para evaluar los conocimientos previos para la participación en el curso.

La formación comenzará el día 11 de septiembre y se llevarán a cabo en un ambiente virtual que permitirá al alumnado avanzar a su propio ritmo, brindando la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus horarios y responsabilidades diarias.

Un equipo de tutores estará disponible para guiar a la persona participante a lo largo del curso y responder a sus dudas, creando un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor. Además, habrá tres sesiones de seguimiento presenciales 5 a 7 de la tarde, el lunes 11 de septiembre (inicio), el lunes 16 de octubre, y el 16 de noviembre (fecha de finalización).

Este curso está dirigido tanto para aquellas personas que desean adentrarse en la programación web por primera vez, como para quienes buscan ampliar sus conocimientos previos. No importa si existen objetivos profesionales o simplemente se realiza para aprender por curiosidad, este programa dará las bases necesarias para desenvolverse en el mundo de la programación web.

Para preinscripciones o consultas puedes completar este formulario (https://forms.office.com/e/dFb9kWMdTG) y se pondrán en contacto contigo.

Esta formación está subvencionada por la Diputación Foral de Álava a la Cuadrilla de Ayala.

Lo más leído
.