Thursday 22 de February del 2024

Peio Rivas pone rumbo a México

Actualizada agosto 22nd, 2023 a las 07:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El ilusionista laudioarra Peio Rivas ha puesto rumbo a México para llevar a cabo una gira de espectáculos. Seis son las actuaciones que va a llevar a cabo desde Ciudad de México a Querétaro. Ya mañana tendrá su primer show, y hasta el 3 de septiembre permanecerá allí.

Su paso por Got Talent, su Premio Nacional de Magia y tantos reconocimientos, y sobre todo mucho talento y buen hacer, han hecho que este joven mago esté en un momento muy dulce de su carrera: “si alguien me diría hace unos años que a los 20 estaría haciendo lo que más me gusta en otro país y otro continente, no me lo creería”, anunciaba hace unas semanas a través de su página de Facebook. “Aún estoy sin creérmelo pero estaremos por México en unas semanas. Otro sueño, otro sueño que se hace realidad”, ha compartido el ilusionista laudioarra, Peio Rivas, a través de sus redes sociales.

Además, a su vuelta, a Peio le espera el gran Festival Magialdia que se celebra anualmente en Vitoria-Gasteiz y que llega a otras partes de la provincia, donde se reúnen los y las mejores profesionales, a nivel mundial, en el mundo de la magia: “después de 4 años asistiendo como congresista a uno de los Festivales de Magia más importantes de Europa, por fin puedo decir que estaré participando junto con otros grandes artistas en la próxima edición de Magialdia Vitoria-Gasteiz”, anunciaba Peio también hace unas semanas. La nueva edición de Magialdia se celebrará del 14 al 17 de septiembre.

Y por último, y de momento, entre el 8 y el 10 de septiembre estará compitiendo en el Campeonato de Magia que este año se celebra en Manresa.

Lo más leído
.