Saturday 13 de April del 2024

El Museo de Orduña ha recibido este mes al socio-amigo número 500

Actualizada agosto 23rd, 2023 a las 08:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante este mes de agosto, el Museo de Orduña ha recibido una bonita noticia: ha llegado el socio-amigo número 500 a disfrutar de su amplia colección permanente, y también de sus exposiciones temporales.

La Asociación de Voluntarios «Hamaika Kale», que es quien ha puesto en marcha y gestiona el Museo, se enorgullece de contar con este importantísimo número de socios que eligen, y pueden ser elegidos, para formar el equipo directivo y aportan los voluntarios que gestionan el día a día del museo. Todos son garantía de continuidad e innovación en este proyecto ciudadano que es el Museo de Orduña.

La cuota anual que aportan los socios-amigos al museo sigue siendo 10 €, y pueden entrar sin pagar (3€ cada visita) cuantas veces quieran para disfrutar de las 10 salas etnográficas de la Colección Permanente y las 10 exposiciones que el museo estrena al año, en las 3 salas de Exposiciones Temporales. También son informados personalmente y en primicia, de todas las actividades del museo. Además se ha aprobado este año que los socios que cumplan 85 años quedarán exentos del pago de la cuota, pasando a ser socios honoríficos.

Cualquiera puede hacerse socio del museo, personalmente en la recepción del museo y digitalmente en el enlace: https://www.orduñahiria.org/quienes-somos/

“Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a nuestros amigos digitales que desde muy diversos lugares visitan nuestra Web y nos siguen en Redes Sociales: 1.761 en Instagram, 242 en Twitter y los 1.274 en Facebook. Ya somos 500 pero queremos ser muchos más ¡apúntate! ¡El museo de Orduña tiene mucho que ver; ven a la ciudad y visítanos, también en agosto!”, nos cuentan a través de la página web.

Lo más leído
.