Tuesday 23 de April del 2024

Bernard Pascual será el pregonero de las fiestas de Ugao-Miraballes y el equipo femenino del C.D. Ugao de fútbol quienes darán la vuelta a la bola

Actualizada agosto 30th, 2023 a las 19:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A partir del 7 de septiembre arrancarán las fiestas de Ugao-Miraballes, y durante 5 días podremos disfrutar de una amplia programación.

De momento hemos conocido que Bernard Pascual será el pregonero de las fiestas. Se trata de un vecino de la localidad muy implicado en el ámbito social y asociativo. Fue miembro del grupo de teatro, estuvo en la directiva del club de futbol, en varias asociaciones, dirigiendo a los chavales con los cabezudos durante las fiestas… Es por eso que la comisión de fiestas ha creído oportuno agradecérselo de esta manera. Un homenaje que ha acogido con mucha ilusión y que, el día 7, a las 19h, le hará protagonista de las fiestas patronales.

Por su parte, otro de los actos más tradicionales de las fiestas de Ugao-Miraballes, la vuelta a la bola, va a contar este año con una representación del equipo femenino de futbol del C.D. Ugao, que el año pasado ganó la Liga Vasca.

Además, las fiestas contarán este año con muchas novedades para la gente joven de la localidad: magia, talleres, concurso de tortillas para chicos y chicas de 12 a 18 años, taller de cocina a partir de 5 años…

Tendremos otros actos tradicionales como el día de la alubiada, la jornada dedicada a los mayores con su comida, el recibimiento a los nacidos en el último año…

Y en el apartado de conciertos: Kaoktiko, Gozategi, Puro Relajo, Golden Apple Quartet, la coral locales y corales de Castro y Artziniega, romerías, Dj…

Lo más leído
.