Thursday 23 de May del 2024

El lunes se abre el plazo para apuntarse a los cursos anuales que ofrece Artziniega

Actualizada agosto 28th, 2023 a las 13:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 4 al 14 de septiembre, desde este próximo lunes, estará abierto el plazo de inscripción a los cursos anuales que ofrece la localidad de Artziniega.

Consisten en: dibujo para niños de 5 a 12 años, artes decorativas, costura, yoga I, yoga II, pilates I, pilates II, hipopresivos I, hipopresivos II, gimnasia de mantenimiento, zumba, zumba txiki de 5 a 12 años, GAP, euskal dantzak, euskal dantzak de 5 a 12 años, gimnasia para mayores.

Los cursos se  van a impartir en la parroquia, antiguo ayuntamiento, polideportivo y local de mayores.

Arrancarán la semana del 2 de octubre, y para inscribirse hay que enviar la hoja de inscripción a través del correo: info@artziniegakoudala.eus, o entregando la hoja de manera presencial. Se puede descargar a través de la web municipal. Hay que rellenar una hoja de inscripción por persona y por curso.

Para poder optar a tarifas reducidas, hay que presentar la tarjeta del paro o de estudiante al formalizar la matrícula. Si el número de matrículas supera las plazas disponibles, se hará un sorteo público el día 19 de septiembre, a las 11h, en el Ayuntamiento de Artziniega. La prioridad será para quien esté empadronado. Para que la actividad salga adelante, habrá que formar grupo de un mínimo de 8 personas empadronadas.

Lo más leído
.