Saturday 20 de April del 2024

Cada día que pasa sin soluciones es un paso atrás en el futuro de Glavista

Actualizada septiembre 7th, 2023 a las 12:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En fechas recientes ya habían avisado los trabajadores que “Entramos en un mes clave para el desenlace final a la dantesca situación que están sufriendo los trabajadores,trabajadoras y sus familias.” Y las informaciones que van apareciendo no apuntan a nada bueno.

El sindicato ELA ha informado que el administrador del preconcurso de acreedores ya tiene preparado un plan de liquidación para aplicar en el corto plazo.Además se está malvendiendo los parabrisas acumulados en la fábrica y de ese modo obtener tener un dinero para  poder pagar las deudas o algunas de las nóminas que se adeudan a los trabajadores.Y en este sentido , todo apunta a que se venda el  vidrio plano almacenado antes de que se deteriore con el paso del tiempo.Y si todo esto no fueran malas noticias,  los trabajadores recibirán una notificación para que pasen a recoger las pertenencias que tengan en sus taquillas.

De modo paralelo, los trabajadores siguen manteniendo la concentración  todos los jueves al medio día en la Herriko plaza de Llodio. Y de igual modo se ha pedido una comparecencia en el Parlamento vasco para dar a conocer y dar a conocer su situación.Y antes de que termine el mes están organizando un viaje  a la planta que Guardian  tiene en Tudela .

Los empleados consideran que Guardian Glass North America junto con Guardian Industries y Guardian Glass Europe truncaron de un día para otro nuestra vuelta al trabajo.

Ellos junto con RON VAUPEL (presidente de Guardian) y GUUS BOEKHOUDT (Guardian Europa) son los únicos culpables de la terrible situación que están sufriendo 240 familias.

Lo más leído
.