Thursday 29 de February del 2024

El 30 de septiembre se celebrará el Maratón de Aiala

Actualizada septiembre 5th, 2023 a las 12:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con salida a las 16h, desde la plaza Abiagabarri de Amurrio, con motivo de sus fiestas, y llegada al mismo lugar, el próximo 30 de septiembre se celebrará el Maratón de Aiala con Abel Fernández (Spiderabel) y Pablo Más, responsable del Club de Atletismo Oinkariak de Amurrio como organizadores, junto con muchos voluntarios y voluntarias que van a hacer posible esta cita deportiva que tiene visos de continuidad.

Se va a tratar de una marcha controlada no competitiva, de casi 42 kilómetros, en la que todos los participantes correrán dentro de la misma burbuja de seguridad.

 Todos los atletas participantes estarán inscritos, con seguro de accidentes y RC. Se pondrán sumar o abandonar la burbuja, pero no podrán continuar el recorrido fuera de ella.

La prueba va a contar con vehículo de protección civil cerrando y dos bicicletas y vehículo con luminaria abriendo el recorrido. No se escatima en seguridad y además, habrá otro vehículo de apoyo de protección civil en cruces complicados. Solo se utilizará el carril derecho en sentido de la marcha, no pudiéndose utilizar el carril izquierdo en ninguna circunstancia.

Recorrido: Amurrio (zona urbana), Murga, Luiaondo, Respaldiza, Zuaza, Amurrio (zona urbana), Menagarai, Quejana, Respaldiza e Izoria. https://ridewithgps.com/routes/43661238

Lo más leído
.