Monday 15 de July del 2024

Laudio, libertad provisional con medidas cautelares para una mujer investigada por agredir a su pareja con un arma blanca

Actualizada septiembre 9th, 2023 a las 21:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El juez ha decretado este mediodía la puesta en libertad con medidas cautelares para la mujer detenida en la madrugada del viernes en Laudio, por una agresión a un hombre con el que mantiene una relación sentimental. El arresto se produjo por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la Violencia Doméstica.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes en la localidad alavesa de Laudio, cuando recursos de la Ertzaintza acudían al aviso de un posible episodio de violencia doméstica en un domicilio. Al llegar al lugar, la patrulla policial se encontró en la escalera del edificio a un hombre con una herida sangrante en la zona del abdomen. Instantes después, observaron la presencia en el lugar de una mujer que portaba en su mano un arma blanca y contaba con sangre en sus manos.

Los recursos policiales solicitaron la presencia de un recurso sanitario para la atención de la víctima, la cual fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario de Galdakao.

Tras las pertinentes averiguaciones para esclarecer los hechos ocurridos, las y los agentes actuantes procedieron a la detención de la mujer por un delito de lesiones dentro del ámbito de la violencia doméstica.

La arrestada fue trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias correspondientes, y esta mañana ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Amurrio. Hace escasos momentos, el juez ha decretado su puesta en libertad provisional con cargos.

Lo más leído
.