Friday 01 de March del 2024

Amurrio propone diversos talleres de teatro y dos cursos de fotografía  

Actualizada septiembre 6th, 2023 a las 13:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los y las amantes del teatro de todas las edades, o aquellos y aquellas que siempre han tenido el gusanillo por el teatro, van a poder elegir entre la amplia oferta que propone Amurrio para el próximo curso.

Se ofrece un taller de iniciación al teatro para niños, jóvenes, adultos y mayores; un taller de actor ante la cámara para adultos; un taller de clown para adultos, y un taller de improvisación también para adultos.

Va a estar impartido por Julio Cortázar, actor profesional con más de 20 años de experiencia. Trabaja para compañías como el Teatro de la Abadía de Madrid, el Centro Dramático Nacional, Animalario o Teatro Español, y a las órdenes de directores como José Luis Gómez, Gerardo Vera, Álex Rigola o Andrés Lima.

Quien quiera participar de la propuesta, puede apuntarse acudiendo a la casa de cultura de Amurrio, o llamando al teléfono: 945 89 14 50.

Cursos de fotografía

El Ayuntamiento de Amurrio también propone dos cursos de fotografía que se van a llevar a cabo en la casa de cultura.

El curso de fotografía digital va a constar de 120h, no hay que tener conocimientos previos, se llevará a cabo de la mano de Burubio los martes, de 19h a 22h. Una vez al mes se hará una salida, de 4h, para hacer práctica intensiva.

Además, también se ofrece un segundo taller de práctica fotográfica de 120h. En este caso si son necesarios los conocimientos previos, se celebrará los miércoles, de la mano de Burubio, de 19h a 22h. Una vez al mes se hará una salida, de 4h, para hacer práctica intensiva.

Las inscripciones hay que realizarlas en la casa de cultura, y para más información pueden llamar al teléfono: 645 72 64 84, o a través del correo electrónico: maied.urrutiaparra@gmail.com

Lo más leído
.