Wednesday 24 de April del 2024

El AMPA de la ikastola Etxaurren se moviliza este martes por el conflicto del transporte escolar

Actualizada septiembre 11th, 2023 a las 21:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL AMPA

Desde el Ampa somos conscientes de las dificultades que conlleva para la conciliación laboral-familiar el que nuestros hijos e hijas no hayan acudido hoy a la ikastola, pero solo nos queda felicitaros porque más del 86% del alumnado ha secundado la huelga de hoy y así se ha visto en los medios de comunicación.
Pero os recordamos que aún continúa el conflicto entre Gobierno Vasco y las empresas de transporte, algo inadmisible a estas alturas de curso, por lo que instamos a las familias a que, mañana martes día 12 de Septiembre, acudáis con vuestr@s hij@s a la marcha organizada por el Ampa que saldrá a las 8:45 desde la salida a la carretera de Zuaza de la pista situada detrás de la ikastola, hasta la entrada de la misma ikastola.

Os pedimos que acudáis con antelación suficiente (8:20-8:30) para que la salida sea puntual y no retrasar
mucho la hora de entrada del centro.
Así mismo, os animamos a que acudais con carteles que podéis hacer en casa a mano con vuetr@s hij@s a modo de estandarte, y saquéis las camisetas y/o sudaderas verdes de la ikastola para que se nos vea bien.
Finalmente deciros que cada familia debe responsabilizarse de sus hij@s, y que las monitoras NO saldrán con los niñ@s cuyos familiares no estén, pero si serán atendidos en el patio desde las 8:30.

Lo más leído
.