Thursday 23 de May del 2024

El Ayuntamiento de Amurrio contratará a una persona joven subvencionada por el programa FSE PLUS

Actualizada septiembre 7th, 2023 a las 12:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio, dentro de las ayudas destinadas a la financiación de Programa de contratación de personas jóvenes por entidades locales , ha recibido una subvención de 29.135,31 €, para financiar la contratación de una persona, en la modalidad de contrato temporal , que costara 48.199,12 € 

Este Programa tiene como finalidad la contratación de personas jóvenes desempleadas mayores de 16 y menores de 30 años, cuya etapa formativa se haya completado y acreditado en lo que a conocimientos se refiere. Su objetivo es facilitar, mediante un contrato de trabajo en el ámbito de las administraciones públicas, la adquisición de experiencia relacionada con su formación, así como de habilidades sociales y profesionales relacionadas con la actitud de la persona trabajadora.

La persona contratada realizará tareas administrativas y de apoyo relacionadas con servicios dirigidos a la ciudadanía.

                Se contratará:

1 persona como auxiliar administrativo , con formación de Ciclo Formativo de Formación Profesional de grado superior en Familia Administración y Gestión.

      Requisitos para poder participar:

  1. Ser joven entre 16 y de 30 años.
  2. Estar desempleada e inscrita y de alta como demandante de empleo en Lanbide- Servicio Vasco de Empleo, previo al inicio del contrato.
  3. Estar inscrito en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil , previo al inicio del contrato.
  • La inscripción se deberá realizar a través de Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, en el periodo comprendido entre el 5 y el 18 de septiembre.
Lo más leído
.