Wednesday 24 de April del 2024

Hoy arranca la votación popular de los premios “Laudioko Altxorrak”

Actualizada septiembre 8th, 2023 a las 11:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Laudio reconocerá, por segundo año consecutivo, el carácter estratégico de los pequeños negocios que componen la economía urbana del municipio a través de los premios “Laudioko Altxorrak”.

Al igual que en la pasada edición, en ésta también se otorgarán cinco galardones: Tradición y trayectoria, Innovación y nuevas experiencias de compra/hostelería, negocio emprendedor, producción y producto local, y el premio especial “Laudio Berrikusi”. Las y los vecinos que deseen emitir su voto podrán hacerlo desde el próximo lunes, 11 de septiembre, y hasta el día 24. Las personas que participen podrán emitir su voto de manera telemática, a través de la web municipal, o de manera presencial en las urnas que se ubicarán en el SAC.

“Nuestra rica y variada oferta comercial y hostelera es el motor del ocio y de la vida en el municipio. Y además posicionan a Laudio como plaza comercial y de ocio referente en la comarca”, subraya Jakinda Artaraz, concejal de Promoción Económica en Comercio y Hostelería.

Los reconocimientos se entregarán en un evento final el próximo 29 de septiembre. La cita estará abierta a la ciudadanía.

Lo más leído
.