Wednesday 21 de February del 2024

Abierto el plazo de matrículas para los cursos de ocio en Ugao

Actualizada septiembre 12th, 2023 a las 08:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, a través del las áreas de Cultura, Infancia e Igualdad, acaba de abrir el plazo de matrícula para las nuevas actividades de ocio de cara al nuevo curso 2023-2024. El plazo de inscripción finalizará el próximo 22 de septiembre. Las listas se publicarán el 23 de septiembre.

La oferta diseñada por el consistorio ugaotarra cuenta con un total de siete cursos: corte y confección, labores de aguja, manualidades, costura creativa-patchwork, dibujo y pintura para adultos, artesanía del cuero y dibujo infantil y juvenil. Por su parte, el “Berbalagun” se desarrollará los martes y jueves a las 18:00 y los miércoles a las 11:00.

Las inscripciones se efectuarán en el Palacio Jane o a través de correo electrónico kultura.ugao@ortzadar.es, tras descargar y rellenar debidamente la ficha de inscripción que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.ugao- miraballes.eus). Incorporamos también la posibilidad de inscribirse a través de Google Forms en https://forms.gle/fNPyMTaVAa2jRdmX6. El horario del Palacio Jane será el siguiente, de lunes a jueves, de 8:30 a 15:00 por la mañana y de 16:00 a 18:30 por la tarde. Los viernes, de 8:30 a 13:30.

El número de plazas por cada curso será, generalmente, de un mínimo de 8 alumnos/as y siempre de un máximo de 12, pudiendo variar estas cifras en función de las características específicas de cada materia y/o local. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción. A

cada inscripción se le asignará un número con el que participará en el sorteo. El área de cultura establecerá la fecha y hora del sorteo.

Lo más leído
.