Monday 24 de June del 2024

La Ertzaintza investiga al responsable de una plantación de marihuana en Laudio

Actualizada septiembre 15th, 2023 a las 13:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Ertzaintza en el marco de una investigación contra el cultivo y distribución de drogas, ha incautado en la localidad de Laudio un total de 60 plantas de marihuana, dos kilos de cogollos, 200 gramos de polen de marihuana y material para su distribución. A consecuencia de estos hechos, un varón de 53 años ha quedado en calidad de investigado.

El pasado lunes dentro de una investigación contra un presunto delito contra la salud pública, agentes de la Ertzain-etxea de Laudio procedieron a la entrada y registro de una finca del citado municipio. En dicho registro fueron halladas un total de 60 plantas de marihuana de diferentes tamaños conectadas a sistemas de riego, así como un total de 2 kilos de cogollos de marihuana, 3 botes de cristal y 1 bolsa de plástico con polen o resina en su interior, así como distintas balanzas de precisión y material para la distribución de estas sustancias. 

A la vista de estos hechos, la persona responsable de la plantación ha quedado investigada en las diligencias policiales por un presunto delito contra la salud pública.

Lo más leído
.