Sunday 26 de May del 2024

El servicio de transporte escolar se retomará este lunes en todos los recorridos

Actualizada septiembre 18th, 2023 a las 08:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El transporte escolar volverá ala normalidad desde este lunes. El Departamento de Educación y las asociaciones de empresas de transporte escolar afectadas por la Orden del 1 de septiembre para garantizar el servicio, han acordado retomar el diálogo y ambas partes se reunirán para analizar y plantear propuestas de mejora del servicio de cara al futuro.

Tras alcanzar el acuerdo de acercamiento, las empresas de transporte escolar han decidido retomar su servicio a partir del próximo lunes, 18 de septiembre.

Las empresas retomarán el mismo servicio que ofrecían, en las mismas condiciones económicas que el pasado curso. A su vez, el diálogo entre Departamento de Educación y las empresas fijará las bases para la determinación de las condiciones del transporte escolar con vistas a posibles medidas de corrección que se consideren necesarias.

Además, el Departamento de Educación, iniciará próximamente un nuevo proceso de licitación de las rutas que quedaron desiertas, con el objetivo de dotar para al curso 2024-2025 de la máxima estabilidad posible a un servicio fundamental para los 8.000 escolares afectados en Bizkaia y Araba.

Lo más leído
.