Wednesday 28 de February del 2024

La Diputación lanza una campaña para promover el uso de la bicicleta en desplazamientos de corto recorrido

Actualizada septiembre 16th, 2023 a las 13:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Departamento de Movilidad Sostenible e Infraestructuras Viarias pone en marcha una campaña para promover el uso la bicicleta como medio de transporte en desplazamientos habituales de corto recorrido. La campaña tiene como elemento central un vídeo grabado en distintas localidades alavesas con el lema ‘Araba bizikletaz. Por una movilidad más sostenible’.

La campaña ‘Araba bizikletaz. Por una movilidad más sostenible’ tiene como elemento central un audiovisual grabado en diferentes localidades y comarcas alavesas que muestra a hombres, mujeres y niños/as utilizando la bicicleta para desplazarse a su centro educativo y lugar de trabajo, realizar la compra en establecimientos de su pueblo, acercarse a la piscina e instalaciones deportivas o disfrutar con amigos/as.

El vídeo finaliza con imágenes que asocian el uso de la bicicleta con beneficios para el medioambiente y la salud.La campaña se va a desarrollar hasta final de mes en las principales redes sociales a través de la difusión intensa de un spot dinámico que aspira a captar la atención de alavesas y alaveses.

Lo más leído
.