Tuesday 21 de May del 2024

La Txosna solidaria de las fiestas de Amurrio recauda 5.157 euros para la Asociación Duchenne

Actualizada septiembre 29th, 2023 a las 11:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Txosna Solidaria de las fiestas de Amurrio ha recaudado 5.157 euros que irán íntegramente destinados a la Asociación Duchenne. El Alcalde de Amurrio, Txerra Molinuevo Laña,Axier Vivanco Fernandez, presidente de Amurrio Trail Taldea,asociación que ha estado tras la barra por esta causa solidaria, junto con los presidentes de las asociaciones colaboradoras en la txosna, han hecho entrega hoy del cheque por este importe a la Asociación Duchenne.

La txosna estuvo abierta durante los conciertos que se celebraron los días 12 y 14 de agosto en la Plaza Juan Urrutia, a las horas concretas de los espectáculos, para recoger fondos para la Asociación Duchenne, una iniciativa del Ayuntamiento de Amurrio que han desarrollado diferentes clubes deportivos y asociaciones de Amurrio.

Concretamente, esta última iniciativaha contado con la colaboración deClub ciclista de Amurrio, club pelotazale Amurrio, Amurrio club de futbol, CbZaraobeSt baloncesto de Amurrio, Amurrio patines, Ohiturazaharrakelkartea, kuxkumendimendibtttaldea, oinkariaktaldea, ezinaekinezeginataldea y Amurrio Trail Taldea.

Lo más leído
.