Friday 14 de June del 2024

El programa de ocio infantil Sorgin Zapatuak regresa con novedades en su 13ª edición

Actualizada octubre 2nd, 2023 a las 11:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya está en marcha la 13 edición del programa de ocio infantil Sorgin Zapatuak. El servicio comenzará el 7 de octubre, para terminar el 24 de abril, con 24 sesiones dirigidas a niños y niñas mayores de 5 años.

En la primera sesión (7 de octubre) las y los menores aprenderán cómo hacer magia utilizando papeles. Y, como es habitual, las y los asistentes disfrutarán de una merienda única. Comenzará a las 17:30 horas y finalizará a las 19:30 horas en la sala Lezeaga (Lamuza, 17) y a cargo del grupo Araba.

La siguiente sesión tendrá lugar el 14 de octubre y correrá a cargo Kirikino, que contará con la cuentacuentos Ane Gebara. Asimismo, se prepararán disfraces para la Noche Negra y habrá merienda para recuperar fuerzas. También en la sala Lezeaga y en el mismo horario.

Este año también, a modo de novedad, algunas de las actividades se celebrarán en Areta y Gardea. Así, el programa recalará en Areta el próximo 25 de noviembre y en Gardea el 4 de noviembre y 16 de diciembre. Por otro lado, los días 21 y 28 de octubre, se realizarán unas sesiones de reflexión para los mayores que acudan con las niñas y los niños (cuidadores, padres…).

No hay duda de que el programa infantil Sorgin Zapatuak ha logrado consolidarse en la localidad. Tanto es así que el año pasado participaron 710 menores en las actividades programadas del curso (30 niñas y niños por cada sesión).

Lo más leído
.