Thursday 23 de May del 2024

Triunfo de Iñaki Carro,mientras que Hodei Muñoz y Asier Beraza han rozado el podium en la Copa de España de ciclocross de Gijón

Actualizada octubre 3rd, 2023 a las 12:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Victoria al sprint en Gijón para Iñaki Carro. El laudioarra campeón de España Máster 30 resultó el mejor en la cita asturiana. Y los ciclistas juniors ayaleses Hodei Muñoz y Asier Beraza se han quedado cerca del podium en la Copa de España de ciclocross de Gijón, primera prueba de la temporada y estreno del nuevo equipo de Javier Ruiz de Larrinaga, el Bertako Igogailuak-Spiuk. Los ayaleses han sido cuarto y quinto , a 3 segundos del Hodei vigente campeón de Euskadi como bien luce en su nuevo maillot diseñado en exclusiva por la empresa @hemoncc estrena temporada con las máximas aspiraciones en una campaña que será su última vez como junior.

Y en el caso de Beraza como apunta su director Ruiz de Larrinaga, el rendimiento ha sido bueno.“Para ser la primera carrera de la temporada ha estado muy bien, lástima el percance del final, pero hay que estar contentos con él”, contaba el responsable deportivo del equipo.

Lo más leído
.