Wednesday 17 de April del 2024

Orduña va a regular el tráfico en su casco histórico

Actualizada octubre 2nd, 2023 a las 13:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orduña está elaborando un estudio de Regulación del Tráfico en el Casco Histórico de Orduña, a través de la empresa especializada en movilidad LEBER Planificación e Ingeniería SA.

Dentro de este proceso, se realizará una encuesta a una muestra aleatoria de vecinos y vecinas de Orduña para recabar información acerca de los hábitos de movilidad, con el fin de regular y ordenar el tráfico rodado en el municipio en general y en el Casco Histórico en particular. Dicha encuesta llegará a las casas de las personas elegidas.

El objetivo de dicha regulación es alcanzar una movilidad más sostenible, aumentar el valor de nuestro espacio urbano por excelencia y primar a las personas, especialmente a quienes viven y trabajan en el centro de nuestra ciudad.

En caso de querer realizar la encuesta, se podrá rellenar tanto en euskera como en castellano. La encuesta se enviará a las viviendas junto con un mesaje explicativo para que la ciudadanía esté al tanto del proceso.

Al rellenar esta encuesta podrás participar en el sorteo de un vale de 100€ para gastar en los comercios locales de Orduña.

Lo más leído
.