Tuesday 21 de May del 2024

El Ayuntamiento de Amurrio presenta la campaña “Eman Aurpegia Euskararen alde”

Actualizada octubre 5th, 2023 a las 15:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha presentado este mediodía la campaña titulada «Eman aurpegia euskararen alde!». Esta campaña está destinada a promover la identificación de amurrioarras euskaldunes mayores de edad del municipio, con el objetivo de facilitar la comunicación en euskera entre ellos y ellas.

Con el fin de fortalecer el proceso de euskaldunización de la localidad y aumentar el uso del euskera, que actualmente se sitúa en torno al 5%, se ha instado a la comunidad euskaldun a participar en esta campaña aportando fotos, que serán parte de un mosaico gigante en la celebración del Día del Euskera y que posteriormente se buzoneará en todos los domicilios del municipio.

El Consistorio invita a las personas interesadas a enviar sus fotos para formar parte de este mosaico gigante, antes del 17 de noviembre de 2023. El consentimiento de imagen es fundamental y puede otorgarse fácilmente a través del formulario disponible en el enlace proporcionado en la web municipal www.amurrio.eus, a partir del 6 de octubre.

Para aquellas personas que encuentren dificultades con el formulario en línea, también se puede participar enviando la foto y el consentimiento de imagen por correo electrónico a irabazieuskararekin@gmail.com, o por Whatsapp al número: 662303756.

Lo más leído
.