Monday 17 de June del 2024

El PP de Amurrio exige que se limpien las calles y plazas y que se cumpla la ordenanza de limpieza

Actualizada octubre 6th, 2023 a las 11:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DEL PP

El PP de Amurrio ha denunciado el estado de suciedad de las calles y fachadas con pintadas que sufre el municipio y exige una vez más que se cumpla la ordenanza de limpieza. La portavoz del PP de Amurrio, Montse Canive, ha criticado que “las calles de nuestro pueblo cada vez están más sucias y el Ayuntamiento no hace nada desde hace años”.

Canive ha puesto como ejemplo el parking de coches próximo a la residencia San Antón de Armuru está inutilizado donde, en gran parte, debido a la cantidad de basura acumulada no se pueda aparcar allí. “Con el problema de aparcamiento que existe en Amurrio, esta situación se da desde finales de fiestas de Amurrio sin que nadie haya limpiado y habilitado el parking”, ha denunciado.

Por otra parte, Canive también ha denunciado el ataque con pintura roja que se produjo días atrás en la fachada del Palacio de Justicia. Nadie hasta este momento ha denunciado este suceso que se enmarca, una vez más, en la forma de actuar de los violentos y de quienes no respetan las instituciones. “No se ha hecho nada”, ha señalado Canive. La portavoz del PP en Amurrio ha recordado que “no se ha denunciado esta actuación, parece que no se quiere molestar a un colectivo concreto con una forma de actuar violenta. Parece que el Ayuntamiento tiene miedo a denunciar estos comportamientos”.

El Partido Popular se ha preguntado “si esta es la imagen que queremos dar de nuestro pueblo. Los vecinos nos hemos acostumbrado a ver las fachadas y calles así porque el Ayuntamiento mira para otro lado y tolera que el municipio se mantenga así de sucio”.

Por ello, el Partido Popular de Amurrio no ha dudado en exigir al Ayuntamiento que se limpien las pintadas en las fachadas y que se cumpla de una vez por todas la ordenanza de limpieza. Además, ha insistido que se sancionen estos comportamientos incívicos que generan cada año un gasto importante a todos los vecinos del municipio.

Lo más leído
.