Thursday 23 de May del 2024

El proyecto Erasmus + de Amaurre Ikastetxea ha recibido el premio European Innovative Teaching Award  

Actualizada octubre 11th, 2023 a las 10:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amaurre sigue adelante con el proyecto de Erasmus +. Comenzado el curso, el centro escolar Amaurre Ikastetxea sigue creciendo con Erasmus+. “Nos adentramos en un año lleno de proyectos y movilidades, que afrontamos con gran ilusión y seguros de que, como en años anteriores, serán experiencias muy enriquecedoras y emocionantes tanto para alumnos/as como profesores/as y familias”, explican en la nota de prensa remitida a Radio Llodio.

El proyecto está en marcha, y 12 de los alumnos/as de DBH 3, y dos profesores, ya están disfrutando de la primera movilidad del curso. Están conviviendo con el Real Colegio de Portugal de Lisboa, y tienen el objetivo de trabajar la interculturalidad y la sostenibilidad durante una semana.

“Por si no fuera poco motivador, todo lo que tenemos diseñado para los próximos cursos, y el proyecto SOS Save Our Second Languages de Erasmus + que realizamos con un colegio Irlandés, Finlandés y Maltés, los cursos anteriores, ha sido presentado al European Innovative Teaching Award y ha sido premiado. Nuestro coordinador del proyecto, Pádraig (profesor del colegio de Irlanda), ha sido invitado a Bruselas a recibir el premio, y dentro de poco lo tendremos en Amaurre. Sin duda alguna, esto ha sido gracias al trabajo de todos.

Gracias a esta experiencia, pudimos crear relaciones profesionales y personales tan sólidas, que nos han dado la oportunidad de seguir trabajando en dos proyectos diferentes con los colegios de Irlanda y Finlandia. Pronto os podremos dar más detalles de dichos proyectos”, nos cuentan desde Amaurre Ikastetxea.

Lo más leído
.