Sunday 23 de June del 2024

El Ayuntamiento de Ayala invita a los vecinos y vecinas a rellenar la encuesta “Aiara Lagunkoi” para mejorar la calidad de vida del municipio

Actualizada octubre 9th, 2023 a las 14:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Junto a la última publicación de la revista Saraube, los vecinos y vecinas de Ayala han recibido la encuesta del programa Aiara Lagunkoi. Desde el Ayuntamiento se invita a rellenarla y entregarla ya que necesita de la participación de la mayor cantidad de personas posible, para conocer las necesidades que existen en Ayala.

Una vez completada, se puede entregar en el consistorio, en los ambulatorios y farmacias de Ayala, Respaldiza y Luiaondo, en el supermercado Malato y en la Escuela de Llanteno (en concreto los sábados de 16:30h a 18:30h).

El plazo para responderla está en marcha hasta el 5 de noviembre, y todas las aportaciones son necesarias para mejorar el municipio.

Esta iniciativa busca, especialmente, la implicación y respuesta sobre las personas más mayores, ya que ellas pueden ser conscientes de muchas cuestiones clave para que Ayala sea más amigable. Aspectos de la vida diaria como las barreras arquitectónicas, el servicio de salud, los modos en los que la ciudadanía se mantiene informada de lo que ocurre en la localidad, el estado del tejido social y del asociacionismo, la oferta deportiva, cultural y de ocio… Todas tienen cabida para mejorar Ayala.

Lo más leído
.