Friday 24 de May del 2024

Laudio e suma al Día del TDAH e ilumina su fachada de naranja en solidaridad con las y los afectados   

Actualizada octubre 16th, 2023 a las 08:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 27 de octubre, viernes, en el Día del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), el Ayuntamiento de Laudio iluminará su fachada de color naranja en apoyo a las y los afectados por este trastorno del desarrollo neuropsiquiátrico, más frecuente en la infancia. A través de esta iniciativa, impulsada por las asociaciones de Personas con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, el Consistorio busca visibilizar un trastorno que se estima padecen el 5% de la población infantil-juvenil.

En aras de continuar visibilizando este trastorno tan presente y a la vez tan invisible en la sociedad, AHIDA, la Asociación de Personas con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) de Bizkaia, ha organizado para el lunes 16 de octubre una charla de la mano de su presidenta, Itziar Oribe, y la psicóloga Ane Larrañaga. Ellas explicarán a las personas asistentes qué es el TDAH y las consecuencias que del mismo se derivan en el plano escolar, personal y social.

La sesión tendrá lugar a las 17:30 horas en el Casino. Las personas que deseen acudir deberán inscribirse enviando un email a shelopez4@gamil.com o llamando por teléfono al 658 950 605.

Lo más leído
.