Monday 24 de June del 2024

Llodio se convierte este fin de semana en el epicentro del karate nacional

Actualizada octubre 13th, 2023 a las 08:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde hoy , y hasta el domingo, Llodio se convierte en el foco de atención del karate nacional con la celebración de la Liga Nacional de Karate Junior-Sub21.Debido al campeonato de kárate no se podrán utilizar las instalaciones del polideportivo Lamuza-Granja

El certamen deportivo se va a llevar a cabo en el Polideportivo Lamuza-Granja en horario de 16h a 20h mañana, de 8:30h a 20:30h el sábado, y de 8:30h a 17h el domingo.

Durante este fin de semana, la Liga Nacional de Karate Junior-Sub21 va a concentrar a las y los mejores karatecas de las modalidades Kumite, Kata y Parakarate. Vamos a recibir un total de 937 participantes de más de 80 clubes. Desde Euskadi van a tomar parte en el campeonato deportivo 11 clubes.

Mañana la competición va a ser mixta y van a participar las y los veteranos. El sábado 14 va a ser el turno de los Junior-Sub21 y el domingo de las Junior-Sub21.

La entrega de medallas se va a hacer a lo largo del día, a unas horas concretas definidas por la Real Federación Española de Karate (RFEK) y la Federación Vasca de Karate.  El campeonato se va a retrasmitir en directo a través de +tdp streaming.

La entrada al recinto para seguirlo en directo es libre y gratuita.

Lo más leído
.