Thursday 13 de June del 2024

Ugao comienza las obras de impermeabilización de la cubierta del polideportivo

Actualizada octubre 13th, 2023 a las 07:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha dado comienzo recientemente a las obras de impermeabilización de la cubierta del polideportivo del municipio. Las sucesivas reparaciones realizadas a lo largo de los últimos años no han conseguido evitar la filtración de agua, que ha incidido sobre todo en la zona de la cancha denominada ‘multi-juego’.

Con el fin de prevenir la entrada de agua a través del techo del edificio y acabar definitivamente con las filtraciones, el consistorio destinará 192.655 euros para acometer los arreglos necesarios. Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se encuentra la sustitución de la deteriorada lámina impermeable actual por otra completamente nueva, la renovación de los canalones y la disposición de respiradores para evitar condensaciones.

Está previsto que la rehabilitación quede finiquitada en un plazo aproximado de tres meses (dependiendo de la meteorología), para acometer posteriormente la instalación de placas fotovoltaicas en el tejado, iniciativa encuadrada en el marco de la estrategia del Ayuntamiento en favor de las energías limpias y la eficiencia y transición energética en las distintas instalaciones y edificaciones municipales.

Lo más leído
.