Thursday 13 de June del 2024

Amurrio, Ugao-Miraballes, Artziniega y Okondo ya tienen preparada su programación para Halloween

Actualizada octubre 25th, 2023 a las 13:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Queramos o no, la fiesta de Halloween está ya instalada en nuestra comarca. Desde el otro lado del charco, nos proponen una tarde/noche terrorífica, la del 31 de octubre, aunque ya días antes se están celebrando muchas actividades. El resto de municipios de la comarca, en los próximos días, irán sumándose a la programación:

– Arimen Gaua en Amurrio – 31 de octubre, de 19h a 22h, diskofesta “Dantzatzeko prest” en la plaza Juan de Urrutia.

– Talleres en Artziniega – “Taller de vaciado de calabazas”, hoy, a las 12h, en el frontón, para niños y niñas de 5 a 12 años.

– Arimen Gaua en Okondo – 31 de octubre, al lado del parque Garaikoetxea, a las 18h, “Truco o trato” acompañados de aitas y amas, y a las 19h, chocolatada con DJ. Hay que ir disfrazado a ser posible. En caso de mal tiempo, se celebrará en el frontón.

– Gau Beltza en Ugao-Miraballes – 31 de octubre, de 17h a 17:30h, cuenta cuentos para niños y niñas de 3 a 5 años, en el Palacio Jane. De 17:30h a 18h, el mismo cuenta cuentos pero para niños y niñas a partir de 6 años, también en el Palacio Jane.

Scape Room: “Azpilikueta familiaren mandarikazioa”, de 18h a 19h, en el Palacio Jane. Sala de Escape de terror: “Patxi eta Pantxike han desaparecido, y su madre está muy preocupada. ¿Le ayudarás a encontrar a su hija e hijo? Sumérgete en esta historia llena de sorpresas…”.

 – Museo de Artziniega – Arimen Gaua. Este año el Museo celebra la noche de ánimas con una visita especial el 31 de octubre, a las 19:30h. Las plazas son limitadas por lo que será obligatorio hacer reserva: artziniegakomuseoa@gmail.com, o 945 396 210.

Coral Bi Hotsak de Llodio – Concierto Halloween, el 31 de octubre, en el Casino del Parque Lamuza, a las 20:30h.

Lo más leído
.