Tuesday 21 de May del 2024

El Gazteleku de Laudio ofrecerá el programa de ocio juvenil Negulekuak durante las vacaciones de invierno

Actualizada octubre 30th, 2023 a las 11:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los laudioarras de entre 10 y 16 años de edad podrán volver a participar en la nueva edición de Negulekuak, el programa de ocio juvenil que durante las vacaciones de invierno ofrece el Servicio de Juventud del Ayuntamiento. Las y los jóvenes que deseen participar en los talleres y actividades podrán inscribirse desde el próximo 30 de octubre y hasta el 10 de noviembre en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) o mediante la sede electrónica. Al igual que en ediciones pasadas, el programa se extenderá dos semanas y el precio por cada una de ellas será de 10 euros.

En esta ocasión, las actividades programadas se desarrollarán del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 enero, en horario de 10:00h a 13:00, a excepción de los jueves que será hasta las 14:00 horas. Se llevarán a cabo talleres y juegos que fomenten el conocimiento, elaborarán recetas de talo, practicarán zumba y pilates, experimentarán con distintos instrumentos de percusión y visitarán Bilbo en dos ocasiones para vivir una experiencia de realidad virtual y practicar booble futbol.

GAZTELEKU

Durante las tardes de las vacaciones de invierno el Gazteleku por su parte ampliará los días de apertura y estará a disposición de las y los jóvenes de entre 10 y 16 años de lunes a domingo en horario de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 21:00 horas. Este espacio dedicado al ocio juvenil enclavado en el barrio de Ugarte cuenta con información para jóvenes, ordenadores para jugar o trabajar, un pin-pon y juegos para fomentar el disfrute.

Lo más leído
.