Thursday 13 de June del 2024

El orduñés Manu.San expone sus fotografías robadas dentro del proyecto de Intercambio Cultural entre dos Ciudades que pretende ampliarse a Medina de Pomar y Castro Urdiales

Actualizada octubre 27th, 2023 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hace ya un tiempo que se puso en marcha el proyecto de Intercambio Cultural entre dos Ciudades, a iniciativa del músico orduñés, Iñigo Arrizabalaga, con la colaboración del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Orduña.

Hasta ahora la ciudad de Orduña y Haro, en La Rioja, han sido testigos de este intercambio en un ir y venir de artistas de aquí a allí y de allí a aquí.

A la espera de ampliar este proyecto a dos nuevas ciudades: Medina de Pomar y Castro Urdiales, que han respondido de manera muy favorable a la propuesta, este proyecto nos invita a la exposición que se están llevando a cabo, en Orduña, de la mano del fotógrafo aficionado local, Manu.San.

Cocinero de profesión, Manu Pérez lleva media vida con la cámara bajo el brazo, robando retratos, expresivos, que traspasan la imagen, en Semana Santa, en mercados medievales…

Hasta fin de año vamos a poder ver 10 de sus obras en el Restaurante Rómulo de Orduña bajo el nombre de «Retratos Robados de la Edad Media», que está gustando y sorprendiendo mucho.

El 2024 viene con muchos proyectos para este Intercambio Cultural ya que se están programando varios actos para recibir a artistas de de Burgos y Cantabria, con la colaboración de la Asociación de Mujeres Loraldi, los artistas Efrén Frechilla, Eva Isasi, José Mª Pedrajas y el referido Manu.San.

Lo más leído
.