Saturday 20 de April del 2024

1.200 personas van a participar este domingo en la Marcha Gorobel Ibilaldia

Actualizada noviembre 1st, 2023 a las 12:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Marcha Gorobel Ibilaldia que organiza el Club de Montaña de Amurrio, Mendiko Lagunak, va a recibir este año a 1.200 participantes. Se trata de la XXXVII edición.

La inscripción ya está cerrada, y va a tener tres recorridos diferentes. El recorrido principal va a tener una longitud de 42 kilómetros, y va a pasar por las cumbres de Ungino, Eskutxi, Urieta y Tologorri.

La marcha mediana, que es la que cuenta con más participantes todos los años, va a consistir en 26 km pasando por Ungino y Tologorri. Y la pequeña, va a completar un recorrido de 10 kilómetros, desde la plaza Juan Urrutia hasta el monte Babio.

En todas habrá avituallamiento, y se contará con personas voluntario durante el recorrido. Además, en la plaza va a haber servicio de txosna.

Jornadas de Naturaleza y Montaña

Como todos los años, Mendiko Lagunak también ha preparado sus Jornadas de Naturaleza y Montaña. Todas se van a celebra en Amurrio Antzokia, a excepción de la del día 25.

El viernes 17 la cita será a las 19h, y el tema a tratar será la escalda. Al día siguiente se hablará de motor y del Dakar. Para los días 23, 24 y 25, se ha previsto tratar el tema del snowboard, la escalada y la espeleología con grandes expertos y expertas en la materia.

Todas las citas son con entrada libre y gratuita.

Lo más leído
.