Thursday 13 de June del 2024

El Ayuntamiento convoca una reunión abierta para recoger propuestas de mejora del proyecto de reforma de la Plaza de Abastos

Actualizada noviembre 8th, 2023 a las 16:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



El próximo viernes, 17 de noviembre, a las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Laudio ha convocado una reunión abierta en la sala Multiusos.Tal y como anunció el equipo de Gobierno el pasado mes de octubre, las obras se abordarán con fondos propios, sin renunciar a la búsqueda de nuevas fórmulas para la financiación del proyecto, y se conservarán algunos de los elementos históricos ubicados en el entorno que el proyecto inicial no contemplaba. La propuesta de proyecto también pretende recuperar el espacio que una vez ocuparon las y los baserritarras. Por todo ello, se invita a toda la población, a las y los comerciantes y primer sector a participar en el encuentro.
Además de presentar un primer borrador con las mejoras del proyecto también se recogerán aportaciones de la gente que acuda. “Es una pena que iniciativas de este tipo se hayan utilizado para alimentar el alarmismo difundiendo informaciones que no reflejan la forma en que realmente se ha desarrollado el proyecto. Desde el equipo de gobierno nos reafirmamos en que estamos comprometidas con este proyecto, lo consideramos imprescindible para Laudio porque busca la regeneración urbana del entorno y su puesta en valor” ha manifestado la alcaldesa Ainize Gastaka.

Lo más leído
.