Sunday 21 de April del 2024

El Guk es el protagonista de la nueva edición de la Exposición Filatélico Numismática de Amurrio que se inaugura este sábado

Actualizada noviembre 3rd, 2023 a las 13:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Sociedad Filatélico Numismática Armuru de Amurrio ha organizado una nueva edición de la Exposición Filatélico Numismática que se inaugura este sábado.

En esta edición, la escultura Guk del parque Juan Urrutia, es la protagonista. Y es que, tanto el matasellos de la estafeta temporal, como el sello, están dedicados a esta obra de Ángel Camino, situada en el parque desde 2023.

La estafeta temporal se abrirá el día 14, de 17h a 19h, y se pueden enviar cartas a todo el mundo con el sello y matasellos del Guk.

La inauguración de este sábado va a ser a las 12h, en La Casona, y la muestra estará abierta hasta el día 25, todos los días laborables, excepto los lunes, de 17h a 19h, y sábados y domingos de 10h a 14h.

Como es habitual, la exposición va a estar acompañada de conferencias sobre numismática, el 15 de noviembre, y sobre filatelia el 16, a las 18:30h. En estada edición tampoco va a faltar en concurso “El saber numismático” dirigido a la gente joven.

Lo más leído
.