Monday 27 de May del 2024

El Ayuntamiento de Ugao contratará a tres personas desempleadas de la localidad

Actualizada noviembre 8th, 2023 a las 08:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes contratará a tres personas desempleadas de la localidad a través de las ayudas para acciones locales de promoción de empleo para el ejercicio 2023, en colaboración con el Servicio Vasco de Empleo Lanbide.

En esta ocasión, las ofertas están dirigidas a dos peones/as de servicios múltiples por un periodo de cuatro meses y a una persona auxiliar administrativa por un periodo de seis meses. Las tres contrataciones son a jornada completa y la incorporación está prevista para el mes de diciembre.
La selección se llevará a cabo exclusivamente entre las personas candidatas de la lista facilitada por Lanbide y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria:
• Desempleados/as inscritos y de alta como demandantes de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de empleo
• Empadronamiento en Ugao-Miraballes, con antigüedad mínima de seis meses (anterior al 01/05/2023).
• Se valorará la experiencia laboral, formación académica relacionada con el puesto y situación sociolaboral y familiar.
Las ofertas de empleo ya están activadas y para inscribirse hay que entrar en la página web de LANBIDE:
• Oferta peón/a: https://labur.eus/X5MTk
• Oferta auxiliar administrativo/a: https://labur.eus/sWsRU
Para más información o aclarar cualquier duda, las personas interesadas pueden acudir al GazteInfo (Calle Udiarraga, 39) de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:30 a 13:30 horas, o pueden llamar a los números 946 322 014 / 747 402 383.

Lo más leído
.