Wednesday 22 de May del 2024

Amurrio Bidean acoge “Aiaraldean Ekin” a partir de este jueves

Actualizada noviembre 10th, 2023 a las 12:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Aiaraldean Ekin” son tres jornadas formativas y experienciales dirigidas a personas emprendedoras y pequeñas empresas.

La Fundación VITAL Fundazioa, a través de la Cuadrilla de Ayala, subvenciona estas jornadas con el fin de facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales o la consolidación de empresas ya establecidas.

Las jornadas tendrán lugar los días 16, 23 y 29 de noviembre, de 16h a 18:30h, y tras finalizar la formación, se realizará una visita a la empresa donde se va a desarrollar la jornada con degustación de sus productos.

Tras la buena acogida y la demanda existente de este tipo de formación “express” entre las personas emprendedoras y pequeñas empresas o negocios, se han organizado, nuevamente, de manera conjunta entre los municipios de la comarca, tres jornadas que este año además de la parte formativa, incluyen la visita a la empresa donde se va a desarrollar la formación. Se trata de salir de los espacios habituales donde se imparte la formación, y desarrollarla en empresas locales para además de dar visibilidad a estas iniciativas, las personas asistentes puedan visitar y conocer “in situ” otras experiencias empresariales en la comarca.

Las temáticas de los talleres se han focalizado en el área comercial, al ser la que más dificultades presenta para la mayoría de los negocios o empresas, sobre todo en sus inicios. Se trata de proporcionar herramientas y estrategias sencillas de poner en práctica en el día a día para lograr resultados visibles a corto plazo. Se va a contar con profesionales especializados en esta materia como son el Grupo Bentas e Innobide.

Para ampliar información e inscribirse, en todos o alguno de los talleres, se puede contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21, o por e-mail: autoempleo@amurriobidean.org.

Lo más leído
.