Monday 27 de May del 2024

El proceso concursal de Glavista no presenta novedades

Actualizada noviembre 13th, 2023 a las 21:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

ELA ofrecerá una rueda de prensa esta mañana para explicar el documento presentado al Gobierno Vasco sobre la empresa de Laudio Glavista-Guardian.

ACTUALIZACIÓN PROCESO CONCURSAL

Desde la sección sindical de ELA Autoglas han informado en redes sociales sobr ela situación.»Os informamos sobre la actual situación del proceso concursal, que actualmente se encuentra suspendido en su fase de ERE y de la que pocas novedades podemos transmitiros.

Para comenzar, comentaros que Javier García ha declinado reunirse con nosotros ante las informaciones que recibimos de que se había retomado algún tipo de contacto entre las partes.

El motivo es que, aunque parece ser que se está teniendo algún tipo de contacto mediante su abogado y a través de correo electrónico con Guardian, tal y como os comentábamos hace unos días, no existe ningún tipo de avance o cambio en nuestra situación actual que haga necesaria una reunión, por lo que el proceso de liquidación sigue su curso. De todas formas, si tuviese lugar cualquier tipo de novedad respecto a dichas conversaciones, nos comenta que él mismo solicitaría reunirse.

Sobre el proceso de liquidación, informaros que éste aún se encuentra en estado de suspensión desde que se solicitó la documentación a las partes desde el Juzgado de Vitoria. Parece ser que el hecho de tener que traducir tanto los autos del juzgado al inglés, como la documentación solicitada al castellano, está dilatando el plazo inicial de diez días.

Por lo tanto, nos encontramos a la espera de cualquier tipo de notificación o información oficial de dicho juzgado que pueda arrojar algo de información sobre el desarrollo del proceso. No nos queda otra que esperar mientras continuamos con las movilizaciones.

Lo más leído
.