Saturday 18 de May del 2024

Taller de entrevista de trabajo en Amurrio Bidean

Actualizada noviembre 10th, 2023 a las 13:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean va a acoger, este  viernes, un “Taller de entrevista de trabajo”, de 9:30h a 13:30h bajo el título: “Prepara tu entrevista de trabajo”.  El objetivo va a ser compartir conocimientos sobre cómo afrontar con mayor seguridad las entrevistas de trabajo y sus diferentes modalidades.

Se va a trabajar la importancia de tener claros los objetivos en la búsqueda de empleo y un CV bien organizado y orientado, acorde a ese objetivo, y la empresa/oferta a la que se postule; aprender a comunicar nuestras experiencias, formaciones y habilidades de forma clara, se trabajará la autoestima y seguridad cómo habilidades personales y el control de emociones orientado a las entrevistas de trabajo.  A su vez, se abordarán los distintos tipos de entrevistas y los recursos de las personas entrevistadoras, para que la persona entrevistada pueda actuar de la forma más correcta y coherente posible en distintas situaciones.

Para asistir al taller es necesario haber grabado previamente una entrevista de trabajo con la empresa Adecco que va a dirigir el taller, los días 15 y 16 de noviembre. Esta grabación se hace mediante Teams, para lo que solo es necesario disponer de un teléfono móvil u ordenador con acceso a Internet.

Durante la sesión presencial del viernes, se van a visionar las grabaciones y se van a poner en común impresiones, mediante un feedback constructivo, para finalmente comparar las entrevistas iniciales con lo aprendido durante el taller.  De esta forma se conseguirá motivación y seguridad en las personas asistentes a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Las plazas son limitadas, y está dirigido a las personas de Aiaraldea, independientemente de su formación o situación laboral, pero tienen prioridad las personas empadronadas en Amurrio y en desempleo.

Para más información, se puede contactar con Amurrio Bidean en el teléfono o Whatsapp: 945 89 172 1 y por email: empresa@amurriobidean.org.

Las inscripciones se gestionan a través del portal de personas de Amurrio Bidean: https://amurrio.tganet.net/amurrio_portal_personas/

Lo más leído
.