Tuesday 21 de May del 2024

Kulturlab nos propone una intensa agenda cultural desde hoy y hasta el domingo

Actualizada noviembre 15th, 2023 a las 10:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hace pocos días se presentaba en el espacio de Kulturlab en Llodio la exposición “Guerra eta denbora” “La Guerra y el tiempo”, organizada gracias a la colaboración entre la sala de exposiciones de Gasteiz «¶espazioa» y KulturLab 03, con la colaboración de 15 artistas locales.

Diferentes artistas y personas pertenecientes a la creación plástica, poesía, música, acompañadas de críticos de arte y comisarias, pacifistas, filósofos, ciudadanos y ciudadanas, están uniendo dos conceptos: el tiempo y la guerra.

La exposición está siendo acompañada de un buen número de actividades complementarias:

– Hoy jueves, día 16, a partir de las 18h, se va a poder charlar de nuevo con otras artistas que van a reflexionar sobre sus obras.

– Mañana, viernes 17, a las 19h, en la sala polivalente de la Herriko plaza, vamos a poder escuchar el diálogo «En tiempos de Guerra» entre Asier Blas Mendoza (UPV/EHU) y Josune Muñoz (Skolastika)

– El sábado 18, a partir de las 19h, las bailarinas de «Patas de Ganso» realizarán una intervención de danza en el espacio de la exposición.

– El domingo día 19, a las 12:30h, habrá un teatro leído de la obra «Viva la Paz» del autor Adolfo Canillas Sacristán a cargo de los actores Adolfo Canillas Sacristán, Belén y Yayo Vicente Arandia de la compañía «Pro-ismo Cero».

Próximas actividades

– El jueves 23, de nuevo podremos compartir impresiones sobre diferentes obras con algunas de las autoras y autores de las mismas.

– El sábado 25, a partir de las 18h, tendremos un recital de poesia con Loly García, Yoselín Martín, Aurora Nieva, María Blanca Ochoa y Charo Martinez.

– El jueves, día 30 de noviembre, podremos departir por última vez con diferentes personas autoras de las obras expuestas.

– El sábado, día 2, a partir de las 18h, podremos asistir a un nuevo recital de poesía, de la mano esta vez de Rosi Puelles, Yoselín García, Txaro García y Azalea Beltz.

– El martes, día 5 de diciembre, se procederá a la clausura de la exposición.

Lo más leído
.