Saturday 22 de June del 2024

El Ayuntamiento de Artziniega ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Vasca de Patinaje

Actualizada noviembre 17th, 2023 a las 08:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Vasca de Patinaje por el que se le cederá, durante una serie de fines de semana de este curso 2023-24, el polideportivo municipal para llevar a cabo jornadas de tecnificación de sus patinadores, y a cambio, la Federación organizará diferentes actividades deportivas en el municipio.

La primera será mañana, a partir de las 18:45h, jornada de puertas abiertas sobre hockey en línea.

La jornada empezará con un pequeño entrenamiento a modo de exhibición por parte del equipo txiki y del equipo de aficionados del Metropolitano HC, el equipo de hockey más antiguo del País Vasco, y que compite en la Liga Oro nacional estatal.

El entrenamiento estará dirigido por uno de los técnicos de la propia federación, encargado de los entrenamientos de la Euskal Selekzioa y jugador en activo del equipo senior del Metropolitano HC.

Y después de este pequeño entrenamiento, se dará entrada a todo aquel que quiera probar, de cualquier edad, con el único requisito que sepa, más o menos, patinar. El Metropolitano se encargará de llevar sticks para todos, pero los interesados deberán acudir con sus propios patines y protecciones (cascos y rodilleras)

Lo más leído
.