Tuesday 27 de February del 2024

Exitosa acogida de la campaña Txakoli Bizi que continua hasta el 1 de diciembre

Actualizada noviembre 21st, 2023 a las 14:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La tercera edición de Txakoli Bizi está teniendo una grandísima acogida. Autóctonos y visitantes están teniendo la ocasión de conocer y disfrutar de la cultura, origen y sabor de Aiaraldea, a través de originales experiencias, maridadas con el txakoli de la comarca.

Hasta el 1 de diciembre están teniendo lugar numerosas actividades y experiencias enogastronómicas que van desde talleres (alguno de ellos para los txikis), ruta en bici, monólogo, visita, catas comentadas, degustaciones, magia y también música en directo.

La Ruta del Txakoli, junto con la Cuadrilla de Ayala, son los encargados de organizar Txakoli Bizi. Además, cuenta con la subvención de la Diputación Foral de Álava y del Gobierno Vasco.

Últimas actividades

– Sábado, 25 de noviembre, 12h, visita a “La Robleda de los Sueños” y concierto de Jazz degustando producto local y vermut, en Arcos de Quejana (Quejana – Araba).

– Sábado, 25 de noviembre, 17:30h, visita amenizada con música contemporánea y pacharán de la comarca en Museo Taller Santxotena (Artziniega – Araba).

– Domingo, 26 de noviembre, 12h, experiencia mágica y sensorial, con una actuación del Mago laudioarra Peio Rivas, junto al enólogo Jose Ignacio Junguitu, en Casino de Laudio (Laudio – Álava).

– Viernes, 1 de diciembre, 19h, “Quiz Lokal Gourmet” Cata/concurso de producto local en Restaurante Abiaga (Amurrio – Álava).

Para más información e inscripciones: https://www.aiaraldea.org/txakoli-bizi-2023/

Lo más leído
.